INSTRUCTIVO MATRÍCULAS 2024 PREESCOLAR SERRANÍAS Y ANTIGUOS

Enviado por Sandra Mercede… el 18/10/2023
MATRÍCULAS 2024 PREESCOLAR

El siguiente es el procedimiento para formalizar el proceso de matrícula para estudiantes asignados a través de la página de la SED en nuestra institución para el período 2024.

Por favor lea detenidamente:

Para formalizar la matrícula año  2024 del estudiante debe:

1. Diligenciar el formulario de matrícula virtual del Colegio, a través del siguiente link https://forms.gle/UYBbX15DVuZdWbW7A
  • En el formulario están las instrucciones de manera clara y concisa, leer bien las indicaciones para su diligenciamiento.

1. Una vez diligenciado, le llegará al email registrado en el formulario la hoja de matrícula 2024 en formato PDF desde el correo virreymatriculas2022@gmail.com   (Verifique que quede muy bien escrito su email ya que solamente a este le  llegará el formato para imprimir) En caso de no recibir la hoja diligenciada  verifique en la bandeja de spam de su correo electrónico.

3. Por favor imprima la hoja de matrícula en tamaño oficio, péguele una foto reciente del estudiante y coloque la firma del estudiante y del acudiente.

4. Adjunte a la hoja de matrícula los siguientes documentos:

* Fotocopia del registro civil legible del estudiante             * Fotocopia C.C. de Padres y acudiente

* EPS vigente o fosyga.                                   * Un recibo servicio público reciente donde esté clara la dirección

* Anexar también fotocopia del carnet de vacunas

• Si tienen situaciones de Bienestar familiar, Desplazamiento, Discapacidad debe anexar los soportes correspondientes.
  • Si quien va a matricular no es el Representante Legal del menor debe traer carta de autorización firmada por el responsable del menor.

5. Entregue los documentos en Colegio, en un Acetato tamaño oficio

NOTA: NO SE RECIBEN DOCUMENTOS INCOMPLETOS O ILEGIBLES.

• Este formulario debe ser diligenciado a partir de la fecha y hasta el día 25 de octubre fecha en que se recibe la matrícula de este grado de 8 a 11 am luego de esta fecha se cierra el link.
  • Únicamente se reciben papeles completos de los niños asignados tener en cuenta esta información.
  • Si no acude en la fecha indicada a matricular  se dará por anulado el cupo.

6.* Tener en cuenta

• El Formulario se puede diligenciar tanto en Computador como en teléfono móvil.
  • No compartir este link con externos al colegio ya que solo es para estudiantes asignados, para estudiantes nuevos o aspirantes a cupo el proceso de asignación es un proceso diferente, a través de la página de la sed, o en la DILE (Dirección Local de Usme).