INVITACIÓN - PARTICIPA EN LAS ELECCIONES DEL CONSEJO DE PADRES

Elecciones consejo de padres AREISTAS

Bogotá D.C., 06 de Febrero 2023

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL CONSEJO DE PADRES - A.R.E. 2023

Estimados padres, madres y/o cuidadores, esperamos se encuentren muy bien luego de este inicio de actividades académicas correspondientes al año 2023.

El área de orientación escolar le invita este 09 de febrero a postularse en la elección del consejo de padres. Para mayor información les conpartimos cual es la función y objetivo del consejo de padres.

El consejo de padres:

Es un órgano de participación que no requiere registro ante ninguna autoridad; pertenecer a este organismo le permite la participación activa en el escenario escolar de sus hijos, y tiene como objetivo reunirse mínimo 3 veces al año ya sea por convocatoria del rector o por derecho propio, con finalidad siempre de velar por los derechos de los niños y las niñas / adolescentes de nuestra institución educativa.

Con tu participación no solo apoyas al desarrollo educativo de tus hi@s sino a la mejora continua de toda la institución.

Cordialmente,

Área de Orientación AREISTA