JORNADA PEDAGOGICA ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA

Enviado por Jose Gerson Ch… el 30/03/2022
Jornada Pedagógica 3

Estimados padres de familia, cordial saludo.

La escuela a la que regresamos no es la misma a la que asistíamos antes de la pandemia. Nuestro sistema educativo debe ajustarse a las nuevas realidades, necesidades y retos que nos depara el momento en que actualmente nos encontramos, por esta razón y con el fin de que todas y todos, como miembros de la comunidad educativa seamos parte de una reflexión y de la construcción colectiva de las acciones que nos permitan afrontar las situaciones presentadas, la Secretaría de Educación Distrital a través de la Circular No 006 del 25 de marzo de 2022  indica  la realización de Jornadas pedagógicas  dentro del calendario escolar, con la participación  de todos los estamentos de la comunidad educativa, en torno a un propósito común. la convivencia escolar y la construcción de colegios como territorios de paz; abiertos, reconocidos y protegidos por sus comunidades.

Es por ello que nuestra  institución  realizará las jornadas pedagógicas  en torno a la “Prevención de violencias y Construcción de escuelas como territorio de paz”; con la siguiente organización.

DÍA

ESTAMENTO

HORA

MIERCOLES 30 DE MARZO

DOCENTES, DOCENTES ORIENTADORES,  DOCENTES DE APOYO Y DIRECTIVOS DOCENTES

JORNADA MAÑANA

JORNADA TARDE

6:05 A.M. – 12:05 M

12:05M – 6:05 P.M.

VIERNES 1 DE ABRIL

ESTUDIANTES

INGRESO:  6:05 A.M.

SALIDA:  9:00 A.M.

INGRESO: 12:15 M

SALIDA: 3:00 P.M.

PADRES DE FAMILIA

Contamos con su participación presencial

INGRESO: 9:30 A.M.  SALIDA: 11:00 A.M.

INGRESO: 3:30P.M.

SALIDA: 5:00P.M.

Agradecemos la asistencia y participación activa  en la consolidación de propuestas que beneficien significativamente el entorno escolar y el bienestar de toda  la comunidad carrancista.

DESCARGUE LA CIRCULAR AQUÍ

Cordialmente;  EQUIPO DIRECTIVO       CMMC