JORNADA PEDAGÓGICA Y FORO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Enviado por Giovanni André… el 14/08/2023
FORO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

BOGOTÁ D. C. agosto 10 de 2023

Reciban un cordial saludo, por medio de esta circular los invitamos a participar de nuestro foro educativo Institucional Aprendizajes que transforman en la diversidad, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de agosto de 6:30 am a 12:30 pm en las instalaciones del colegio. Este día tendremos el gusto de compartir con ustedes diferentes estrategias, proyectos e iniciativas pedagógicas que se han venido desarrollando en el transcurso del año escolar. Además, informamos que su participación será tenida en cuenta en las áreas con las cuales interactúe el día del foro.

Para acceder a la circular con la información completa de la jornada pedagógica y del foro institucional haga clic en el botón con el nombre CIRCULAR JORNADA PEDAGÓGICA Y FORO INSTITUCIONAL