La biblioteca está de regreso

Enviado por Luisa Fernanda… el 17/04/2023
Biblioteca

Nos complace informarles que hemos realizado una serie de arreglos en la biblioteca para mejorar la atención a los estudiantes de nuestra institución. Entre ellas, hemos implementado una serie de talleres para mejorar y promocionar el hábito lector.

Les pedimos a los padres de familia que animen a sus hijos a que se inscriban en la biblioteca, para lo cual solo deben traer la agenda diligenciada, si ya lo hicieron hacer caso omiso, igualmente incentivarlos a participar en las actividades que la biblioteca ha creado para ellos.

Por último, queremos recordar que los estudiantes pueden llevar los libros de la biblioteca a casa por un tiempo de 15 días, pero es de suma importancia que los cuiden y los devuelvan en buen estado.

Estamos seguros que con el apoyo de los padres de familia, lograremos fomentar la lectura y el cuidado del material escolar en nuestro estudiantes.