La México "Nuestra Vecindad" Invitada en la Embajada Mexicana

Enviado por Sergio Avila Giraldo el 07/02/2025
emb

El psado 5 de febrero del 2025, la embajada de México realizó una ceremonia cívica, con motivo de la promulgación de la Constitución del 5 de febrero de 1917. La embajada de México en Colombia, invitó de manera presencial a los miembros de la comunidad educativa IED REPUBLICA DE MEXICO de la ciudad de Bogotá, quienes hacen parte del programa “ ESCUELAS  MEXICANAS.” Como también fueron invitados al Batallón  de guardia presidencial de Colombia. 
La ceremonia cívica, orientada por la doctora Marta Patricia Ruiz Achondo, embajadora de México en Colombia y su cuerpo diplomático, fue un momento de alegría y encuentro fraterno .
Con orgullo, los estudiantes de los grado 6° y 7° participaron  y fueron exaltados por su presencia;  donde los agregados militares Navales les motivaron a entonar los himnos nacionales de cada  País.

 

 

La México "Nuestra Vecindad" en la Embajada