MATRICULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS - 2024

Enviado por Lina María Mol… el 31/10/2023
matriculas Estudiantes antiguos 2024

ESTUDIANTES ANTIGUOS RENOVACIÓN MATRICULA 2024

Bogotá. Octubre de 2023

 

Apreciado Padre de familia, se acerca el final de año y el Colegio Alfonso Reyes Echandía IED, se encuentra en el proceso de Renovar la Matricula para la siguiente vigencia 2024.

matrículas 2024

 

A continuación, encuentra los documentos solicitados para RENOVAR LA MATRÍCULA de los ESTUDIANTES ANTIGUOS en la institución (de grado 1° a 11°).

 

¡NOTA!: Por favor DESCARGAR LOS DOCUMENTOS, no está habilitada la opción de edición en línea. (No se permite editarlos desde la página).

 

Descargue y diligencie los siguientes formatos por completo a computador o máquina de escribir e IMPRIMA EN HOJAS TAMAÑO OFICIO

 

 

 

 ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

“Todos los documentos son obligatorios”

 

  • 2 fotocopias del Registro Civil (menores de 8 años)
  • 2 fotocopias de la Tarjeta de Identidad (mayores de 8 años tarjeta de holograma)
  • 2 fotocopias del carnet, certificado de EPS o FOSYGA (con fecha reciente)
  • 2 fotos Recientes para documento 3×4 fondo azul (Preferiblemente con el uniforme de diario del colegio) Una debe ir pegada en la hoja de matrícula y la otra en la hoja de observador.
  • 1 fotocopia de recibo público (agua o luz) SI CAMBIO DE RESIDENCIA
  • Estudiantes extranjeros: 2 Fotocopias del PEP o el PPT (permiso especial de permanecía)

 

Recuerde:

  • Los formularios deben ser diligenciados a computador o máquina de escribir.
  • Los documentos deben estar firmados por el padre de familia, acudiente y el estudiante.

 

Nota: Estos documentos deben ser entregados en un sobre de ACETATO tamaño oficio, al DIRECTOR DE CURSO antes del DIA 10 DE NOVIEMBRE DEL 2023.

 

Adicional, recuerda realizar de manera virtual la INSCRIPCIÓN PARA BENEFICIOS DE PERMANENCIA ESCOLAR asignados por la SECRETARIA DE EDUCACION, a partir del 12 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2023. Para acceder a beneficios como el Programa de Alimentación Escolar o Programa de Movilidad Escolar, entre otros es indispensable realizar estos dos procesos (realizar matricula en la institución educativa y diligenciar el formulario de inscripcion para beneficios de forma virtual), de no realizar este trámite el estudiante perderá los beneficios adquiridos.

 

                                          Para inscribirse a los beneficios INGRESE AQUI