MÓDULOS DE APRENDIZAJE PRIMER PERIODO 2024

Enviado por Jose Gerson Ch… el 11/02/2024
MODULOS PRIMER PERIODO

Módulo de aprendizaje integrado:

Los módulos de aprendizaje son una herramienta diseñada por los docentes para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, este año tiene una estructura interdisciplinar y transversal donde se integran varias asignaturas facilitando los procesos de integralidad del estudiante con los saberes de cada una de las áreas del conocimiento.

Los módulos de aprendizaje permiten a los estudiantes, docentes y padres de familia reconocer, identificar, apropiar y desarrollar los contenidos, conceptos, competencias y habilidades que se desarrollarán en cada uno de los períodos.

Para acceder a cada módulo por favor haga clic en el siguiente enlace MODULOS DE APRENDIZAJE PRIMER PERIODO y seleccione:

1. La jornada

2. La sección Módulos de aprendizaje 2024.

3. El grado en el que se encuentra el estudiante

4. Descargue el módulo del primer periodo en su equipo.

5. Imprima.

6. Es importante que el estudiante tenga acceso permanente al módulo todos los días, ya que es una de las herramientas con que los maestros guían el proceso académico durante cada periodo.

Gracias por la atención.