9º Congreso de Orientación Escolar

Participa en el 9º Congreso de Orientación Escolar

En esta versión se debatieron las experiencias y vivencias sobre salud mental y empoderamiento de las y los docentes orientadores en los entornos escolares.

La Secretaría de Educación y la Mesa Distrital de Docentes Orientadores invitó al Congreso Distrital de Orientación Escolar ‘Salud mental y empoderamiento del docente orientador y orientadora’, que abordó algunas líneas de trabajo y diálogo sobre estrategias para la atención de la salud mental, el duelo en el contexto laboral, síndrome de Burnout, apropiación del marco legal del estamento y ética del Docente Orientador y orientadora.

>> Ir a diferidos

En esta versión se debatirán las experiencias y vivencias sobre salud mental y empoderamiento de las y los docentes orientadores en los entornos escolares.