AGENDA 27-31 JULIO

De Lunes, Julio 27, 2020 hasta Viernes, Julio 31, 2020

A continuación, se socializa agenda para ser desarrollada en la semana comprendida entre el 27 al 31 de julio de 2020 y acuerdos tomadas en el Consejo Académico realizado el jueves 23 de Julio.

27 al 30 de JULIO ENCUENTRO DOCENTES ESTUDIANTES (Retroalimentación los docentes establecen horario)

Lunes 27 de Julio Matemáticas – Religión – Dimensión Cognitiva - Ingles

Martes 28 de Julio Español - Ética y Valores- Dimensión Comunicativa – Gestión

Miércoles 29 de Julio Ciencias Sociales - Educación Física - Dimensión Corporal- Artes - Danzas

7:00am CIERRE PLATAFORMA APOYO ESCOLAR

Jueves 30 de Julio Ciencias Naturales-Tecnología – Física - Dimensión Personal, Social – Media Integral.

VIENES 31 DE JULIO ENTREGA BOLETINES PRIMER SEMESTRE Jornada mañana 7:00am Jornada tarde 5:00pm

Acuerdos Consejo Académico: ✓ Los estudiantes con dos asignaturas pendientes en el Primer Semestre se brinda la oportunidad de entregar actividades de nivelación hasta el lunes 27 de julio, esta información se dará de forma individual a los estudiantes por medio de los directores de curso. ✓ El día de la entrega de boletines se informará a los estudiantes con asignaturas perdidas que se brinda la última oportunidad, plazo máximo para entrega de nivelaciones 14 de agosto. ✓ Los estudiantes nuevos que no traen notas deben desarrollar y entregar todas las actividades planteadas en el primer semestre que están en la plataforma institucional, plazo máximo de entrega 14 de agosto. ✓ Los estudiantes que se habían dejado en blanco por la no entrega de actividades se digita nota de 2.0, excepto aquellos casos que se considera de fuerza mayor (condiciones difíciles según comisión de evaluación). ✓ Para entrega de boletines se realizará circular a padres y agenda con todas las indicaciones correspondientes. ✓ A los estudiantes que no quedaron con asignaturas pendiente se entregara reconocimiento (Diploma). ✓ El tiempo para realizar la transición a la nueva plataforma institucional es 18 de agosto.

Gracias por su compromiso y dedicación en el proyecto “APRENDE EN CASA”

Cordialmente NUBIA STELLA LANCHEROS ROLDAN RECTORA

Colegio Carlos Pizarro Leongómez (IED)
AGENDA 27-31 JULIO