Aprende en Casa con Canal Capital

La televisión pública es un medio que sirve para informar, entretener, divertir y aprender. Bienvenidas las posibilidades del aprendizaje por TV.

La Secretaría de Educación del Distrito, en alianza con el Canal Capital, creó la franja «Aprende en Casa con Canal Capital» para emitir una programación dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en la cual encontrarán varias series para aprender sobre ciencia, convivencia, tecnología, matemáticas, arte y muchas cosas más.

Esta programación se emite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 a.m. y se repite de 2:00 a 5:00 p.m.

¡Todos tienen la oportunidad de prender su televisor y aprender!

Este es un espacio para compartir en familia, conversar, preguntar y experimentar, por esto y para que puedan planear qué programas ver, en este espacio encontrarán fichas de cada serie que orientan sobre las temáticas que abordan, las edades sugeridas y algunas actividades para usar este recurso.

También los profesores podrán sacar provecho de este espacio, sugiriendo programas para sus estudiantes y planeando actividades pedagógicas en torno a sus temáticas, contextos e historias.