Aprende en Casa con Saber Digital

Accede a los diferidos de las jornadas de capacitación, y a las presentaciones trabajadas por los talleristas.

La Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos (DCTME), La Oficina Administrativa de RedP y Microsoft, agradecen a todos los colegios que decidieron ¡Activar su Saber Digital! y se conectaron con estos espacios de apropiación, para explorar herramientas que fortalecerán el diseño de sus prácticas de enseñanza en el marco de modelos de aprendizaje en casa.

Microsoft Teams   >> Ver diferido y presentación
  Aulas Virtuales - Moodle   >> Ver diferido y presentación
  Portal Web Escolar    >> Ver diferido y presentación
  Internet Seguro   >> Ver diferido y presentación

Agradecemos a los 5.841 usuarios que asistieron a estas jornadas de capacitación y esperamos que los diferidos sean utilizados para reforzar los aprendizajes adquiridos, y por aquellos actores de la comunidad educativa que no lograron asistir a las jornadas en vivo.

La Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos, de la Subsecretaría de Calidad y Pertinencia, los invita a participar en las Jornadas de Capacitación en Medios Educativos a los que todos los Colegios Oficiales de Bogotá pueden acceder.