ASAMBLEA PADRES 2021

Apreciados/as Padres - Madres de Familia y Estudiantes:

Reciban un cordial saludo, deseándoles un feliz y enriquecedor inicio de año escolar.

Como es de su conocimiento, por disposición del Gobierno Nacional continuamos en clases virtuales, para salvaguardar la salud y la vida de todos los colombianos, sumado a esto los invitamos a continuar con el lavado de manos, uso de tapabocas y demás medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

Para poder dar directrices frente al trabajo virtual que se va a realizar este año, los invitamos el proximo 16 de Febrero a la primera Asamblea de padres de familia y a participar en la postulación y elección a las distintas instancias de participación que conforman el Gobierno Escolar, para permitir la actuación ciudadana y democrática responsable, la cual se vea reflejada en el beneficio de toda la comunidad Educativa.

La agenda a desarrollar es la siguiente:

1. Intervención señora rectora María Ligia Delgado (audio)

2. Lectura y socialización Circular 001

3. Acuerdos y generalidades del curso a nivel Académico y Convivencial

4. Lectura acuerdo 20-13-11 del Consejo Directivo

5. Proceso Electoral de Gobierno Escolar.

Cada director de Curso programará la reunión por Teams por favor estar pendiente de la invitación

RECUERDE QUE SU ASISTENCIA ES DE VITAL IMPORTANCIA

¡SEAN MUY PUNTUALES Y NO FALTEN!

Colegio Saludcoop Norte (IED)
ASAMBLEA PADRES 2021