ATENCIÓN ESTUDIANTES J.T GRADOS 902, 10° Y 11°

Buenas tardes mis queridos estudiantes. Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando, de alguna manera, este tiempo en sus casitas, cuidándose. Los extraño mucho!!

Debido a la extensión del segundo periodo académico, tenemos una cuarta semana de trabajo para la asignatura de inglés, así:

Grado 11° semana de trabajo del 13 al 17 de julio.

Grado 10° semana de trabajo del 21 al 24 de julio.

Grado 902° semana de trabajo del 27 al 31 de julio.

Únicamente se asignarán y se recibirán las actividades en las semanas establecidas por curso, así optimizamos el tiempo.

Al comienzo de cada semana se subirá el contenido a la página de red académica para el curso que le corresponda esa semana, con las fechas de entrega. El contenido será eliminado al cumplirse el día y la hora de entrega. Hacer llegar los talleres al correo: inglesvirtual@yahoo.com y en asunto escribir nombre y curso.

Si tienen alguna duda al respecto, por favor hacérmela saber a través del correo y con gusto la resolveremos.

¡Gracias a todos por su empeño y puntualidad en las actividades!

¡Dios los bendiga!

Atentamente: Teacher Francy =)

Colegio El Virrey Jose Solis (IED)
ATENCIÓN ESTUDIANTES J.T GRADOS 902, 10° Y 11°