BIENVENIDA ORIENTADORA TATIANA RAMOS

EMPALME ENTRE ORIENTADORAS JORNADA MAÑANA

Reciban un cordial y afectuoso saludo a toda la comunidad

Como orientadora saliente del colegio La Chucua, quiero agradecer a estudiantes, padres de familia y docentes estos años que tuve la oportunidad de trabajar con ustedes, de aprender, crecer profesional y personalmente.

Deseo a todos muchas bendiciones, los llevo en mi corazón.

Angela Patricia Riveros Torres

Psicóloga y Pedagoga

Del 29 de julio al 4 de agosto de 2020  se ha realizado el trabajo de empalme con la nueva profesional  y por ello le damos la bienvenida al colegio a  la profesional TATIANA RAMOS nuestra orientadora para bachillerato.

Soy Tatiana Ramos la nueva orientadora de bachillerato de la jornada mañana.

Espero conocerles pronto.

Entre tanto, continuaremos con el trabajo adelantado por la orientadora Patricia.

Me alegra mucho poder hacer parte del Colegio La Chucua y acompañar los procesos de la comunidad educativa.

Estoy a disposición de ustedes a través del correo electrónico: orientacion.tatiana@gmail.com

Un abrazo y lindos días.

Tatiana Ramos

Psicologa y Pedagoga