Bienvenidos a la innovación

Lunes, Septiembre 16, 2019

Con la participación de: Maestros, maestras y directivos docentes del distrito.

Resumen de la actividad: Es un espacio que permite conocer la razón de ser y las acciones del Ecosistema Distrital de Innovación y, de manera particular, del Centro de Innovación Ciudad Maestra. Esta actividad puede desarrollarse de manera individual o por grupos con docentes que han sido remitidos por el Centro Móvil o a través de otros medios. Es una instancia a través de la cual se orienta a las personas interesadas para que profundicen en su campo de interés, bien sea respecto a las actividades que Ciudad Maestra ofrece o ponerlo en contacto con una persona de reconocida trayectoria en el asunto referido por cada participante.

Lugar: Centro de Innovación Ciudad Maestra/ Calle 62 No. 26- 41/ Primer piso/ Ágora 1
Hora: 2:30 a 4:30 p.m.

Para participar en esta actividad, inscribirse: https://forms.gle/m6yDVGAbKipNVowD9

Convocatoria abierta, capacidad para cincuenta (50) participantes.