¿Cómo implementar?

Para implementar Converging Grounds no necesitas más que el deseo de hacer algo diferente con tus estudiantes, y llevarlos a que vivan una experiencia de inmersión en inglés.

Dos conceptos muy importantes:

· Llevar la experiencia de inmersión a la escuela, en un modelo pedagógico enteramente centrado en el estudiante y que muestra -en la práctica-, la forma en que sus docentes pueden implementarlo por su propia cuenta.

· Se estructura alrededor de una estrategia transmedia basada en una serie de recursos digitales, interacciones presenciales y recursos audiovisuales que son combinados para generar procesos de inmersión comunicativa y cultural en las Instituciones Educativas.

A su vez, cada narrativa contiene una historia, la cual es desarrollada en diferentes fases:

>> Fase 1: Story-telling

>> Fase 2: Story-living

>> Fase 3: Resolving the story

>> Fase 4: Trascending the story

>> ¿Qué queremos?

>> ¿Qué contenidos integra la estrategia?

¿Cómo implementar?