Mensaje de advertencia

Automatic fallback to the cURL connection method kicked in to handle the request. Result code from the failing request: 6

Campamento "La Ciudad de los Sueños"

Foto Al Aire Libre

Nuestra Coordinadora Doris Baquero nos comparte información sobre el Campamento realizado el pasado fin de semana, como estrategia para el mejoramiento de la calidad en la educación, organizado por la Dirección de Preescolar y Básica, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, el IDR, la energía de Bogotá, la EAAB y operadores como Compensar, salud y Kajuyalí, quienes eran los encargados de desarrollar la actividad dentro del campamento.

El objetivo de los campamentos es desarrollar actividades al aire libre con una intencionalidad pedagógica buscando fortalecer en los estudiantes su capacidad en el análisis y solución de problemas para fortalecer su proyecto de vida, a través del arte, los deportes, la cultura, la oralidad, la escritura en un ambiente diferente al cotidiano.

Fueron invitados 55 estudiantes de grado séptimo, octavo y noveno de la jornada mañana, acompañados por el docente Luis Sayago y la coordinadora Doris Baquero y desarrollado desde el 23 al 25 de agosto desde las 5:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. hora en que retornaron los estudiantes a sus hogares.

Todas las actividades generaron inquietudes en los estudiantes, participaron activamente. Se expresaron naturalmente, realizaron sana competencia, compartieron con compañeros que nunca habían visto y se vinieron encantados con los integrantes del grupo Kajuyalí y su excelente entrega en todo lo realizado.

Es de destacar que todas las personas que estuvieron en el campamento, como servicios generales, aseo, los operadores de alimentos, conductores los representantes del IDRD, médico y gestores de salud tuvieron un compromiso y entrega total para que todo saliera muy bien, Fue una gran familia de solidaridad, comprensión y armonía, donde cada uno entregó lo mejor para los campistas.

Felicitar a todas entidades y personas que hacen posible que nuestros niños de los colegios distritales también puedan participar en este tipo de campamentos y esperar que se sigan realizando en los siguientes años para que llegue a más población de nuestras instituciones.

Ver Nota Completa                                               Video

Colegio Guillermo Leon Valencia (IED) (Antonio Nariño)
Campamento "La Ciudad de los Sueños"