CIRCULAR 18

Cordial saludo,

Quiero agradecer a todos y todas, el esfuerzo realizado por cada estudiante y sus padres/madres dentro de la estrategia “Aprende en Casa”, generada a partir de los Decretos y medidas de confinamiento con motivo de la Pandemia Mundial del COVID-19.

A partir del viernes 12 de junio, se inicia el RECESO ESCOLAR o vacaciones de mitad de año para los estudiantes del COLEGIO los cuales retornarán a las actividades académicas de la siguiente manera:

✓ Jornada Mañana y Única: martes 14 de julio de 2020
✓ Jornada tarde: lunes 13 de julio de 2020

Durante las semanas de receso escolar los invitamos en familia, a compartir tiempo en actividades lúdicas y fortalecer los vínculos de cada uno de los integrantes en el diálogo y buen trato. A partir de la fecha de retorno a las actividades virtuales de la Estrategia, cada uno de los docentes indicará a los estudiantes que deben recuperar áreas o asignaturas, actividades y plazos que tendrán para ello.

Finalmente, me permito convocarlos a Reunión Virtual de padres, madres, acudientes y cuidadores, con sus respectivos directores de grupo, el próximo miércoles 17 de junio de 2020 en los siguientes horarios:

✓ Jornada Mañana y Única: 07:00 a 10:30 am
✓ Jornada tarde: 01:00 a 04:30 pm

Terminada la reunión, cada director de grupo remitirá vía correo electrónico, plataforma, WhatsApp u otros medios electrónicos que se hayan dispuesto para ello, los informes académicos o de notas correspondientes al PRIMER SEMESTRE DE 2020.

Fraternalmente,
Profesor: WILSON PÁEZ CORTÉS
Rectoría

COLEGIO RODOLFO LLINÁS I.E.D.
CIRCULAR INFORMATIVA N° 18