Circular Fin de Año 202

COLEGIO QUIROGA ALIANZA I.E.D.

CIRCULAR FIN DE AÑO 2020 (Sujeta a cambios según MEN y la SED)

PADRES DE FAMILIA

30 DE OCTUBRE

1. TERMINACIÓN CUARTO PERIODO (FECHA LIMITE ENTREGA TODAS LAS 12 GUÍAS ATA)

3 AL 10 NOVIEMBRE

1. TRABAJO DE DOCENTES EN REVISIÓN DE GUÍAS ATA PENDIENTES, DE NOTAS Y PLATAFORMA.
  2. TRABAJO DE DOCENTES Y DIRECTIVOS, EN CONSOLIDADOS Y DOCUMENTOS PARA COMISIONES

9 y 10 Noviembre

1. Diligenciamiento consulta: Un millón de ideas por la educación de Bogotá. – Misión de Educadores y Sabidurías Ciudadanas

11 DE NOVIEMBRE

Publicación en página web del colegio de:

1. Formatos matricula ( hoja de matrícula, autorización manejo de datos e imagen, hoja de observador)
  2. Requisitos , documentos para matricula e instrucciones diligenciamiento formulario
  3. Formulario Matrícula (disponible desde el 1º de diciembre)

11 DE NOVIEMBRE

1. Comisión de evaluación 4º periodo 9º, 10º,11º y Preescolar
  2. COMUNICACION del Director de curso para informe de APROBACION, REPROBACION Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

12 DE NOVIEMBRE

1. Comisión de evaluación 4º periodo 6º,7º,8º

13 DE NOVIEMBRE

1. Comisión de evaluación 4º periodo Primaria y Aceleración

17 A 20 NOVIEMBRE

1. ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN FINALES

(Según informe entregado por directores de curso)

20 DE NOVIEMBRE

1. FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE NIVELACIONES

25 DE NOVIEMBRE

1. COMISIONES DE PROMOCION 9º, 10º,11º y Preescolar
  3. INFORME A ESTUDIANTES DE PROMOCION POR PARTE DEL DIRECTOR DE CURSO

26 DE NOVIEMBRE

1. COMISIONES DE PROMOCION 6º,7º,8º
  3. INFORME A ESTUDIANTE SDE PROMOCION POR PARTE DEL DIRECTOR DE CURSO

27 DE NOVIEMBRE

1. COMISIONES DE PROMOCION Primaria y Aceleración
  3. INFORME A ESTUDIANTES DE PROMOCION POR PARTE DEL DIRECTOR DE CURSO

1º DE DICIEMBRE

PUBLICACION LINK FORMULARIO DE MATRICULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS

(Donde se suben formatos diligenciados y en PDF)

2 DE DICIEMBRE

1. CLAUSURA 6:30 Y ENTREGA FINAL DE INFORMES ACADEMICOS
  2. MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE GRADO JARDIN, TRANSICIÓN, 1º Y 2º (CURSOS DEL 2020)

3 DE DICIEMBRE

1. CEREMONIA DE GRADOS
  2. MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE GRADO 3º,4º,5º (CURSOS DEL 2020)

4 DE DICIEMBRE

1. MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE GRADO 6º,7º Y ACELERACION (CURSOS DEL 2020)

7 DE DICIEMBRE

1. MATRICULA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE GRADO 8º,9º,10º (CURSOS DEL 2020)

9 DE DICIEMBRE

1. LIBERACION DE CUPOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS QUE NO REALIZARON PROCESO DE MATRICULA

12 DE ENERO 2021

1. REGRESO DE ESTUDIANTES (pendientes de modalidad de regreso)

PAPELES Y DILIGENCIAMIENTO DE DOCUMENTOS PARA MATRICULA:

1. Hoja de matrícula debidamente diligenciada a computador y firmada (FOTO RECIENTE BIEN PEGADA CON UNIFORME DEL COLEGIO) Escanear de forma nítida en formato PDF.
  2. Hoja de Autorización de uso de datos e imagen, debidamente diligenciada a computador y firmada Escanear de forma nítida en formato PDF.
  3. Hoja de observador del alumno debidamente diligenciada a computador (FOTO RECIENTE BIEN PEGADACO UNIFORME DEL COLEGIO) Escanear de forma nítida en formato PDF.
  4. Certificación de comprobador de derecho reciente no mayor a (30 días) para verificar afiliación al SISBEN y/o EPS Escanear de forma nítida en formato PDF.
  5. Fotocopia de la tarjeta de identidad - (2) registro civil con el NIUP Escanear de forma nítida en formato PDF.
  6. Mayor de edad debe traer (2) fotocopias de la cedula al 150%. Escanear de forma nítida en formato PDF.
  7. (2)Sobres para folder tamaño oficio según modelo que se encuentra portería (En el momento de regreso presencial al colegio)
  8. 2 FOTOS de 3x4, una pegada en el observador y la otra en la hoja de matrícula (No se acepta fotos sin pegar). En el momento de regreso presencial al colegio
  9. Fotocopias de la cédula del acudiente al 150% quien firma la hoja de matrícula Escanear de forma nítida en formato PDF.
  10. Carnet de vacunas de JARDIN a grado QUINTO de primaria (Obligatorio) Escanear de forma nítida en formato PDF.
  11. .Estudiantes mayores de siete años ya deben presentar la tarjeta de identidad (OBLIGATORIA) no registro civil

NOTA: NO SE ACEPTAN TACHONES, ENMENDADURAS NI DOBLADAS, LA DOCUMENTACION DEBE VENIR COMPLETA Y FIRMA POR ACUDIENTE CON ESFERO NEGRO, SOLO SE RECIBEN LOS FORMATOS ORIGINALES.

PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS MATRICULAS programación establecida. DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE CUPOS, DESDE EL 9 DE DICIEMBRE QUEDAN DISPONIBLES CUPOS DE NO MARICULADOS, PARA LOS ESTUDIANTES NUEVOS INTERESADOS

FECHAS INGRESO DE ESTUDIANTES: ENERO 12 DE 2021

MUCHA SALUD Y BIENESTAR PARA EL 2021 LES DESEA EL COLEGIO QUIROGA ALIANZA

EDNA AMPARO CHAVES CARO

Colegio Quiroga Alianza (IED)
Se da a conocer la programación de fin de año a la comunidad educativa del Colegio Quiroga Alianza IED.