Circular Finalización Semestre

Bogotá  D.C., 27 de Mayo de 2020

Estimados padres de familia liceístas:

Reciban un cordial saludo  de parte del equipo de gestión, docentes y funcionarios administrativos. Expresamos nuestros más sinceros deseos porque en familia estén gozando de salud y bienestar en medio de este confinamiento.

Como comunidad docente liceísta, no hemos cesado de trabajar para beneficio de nuestros estudiantes y sus familias; les reiteramos la confianza para continuar  en la estrategia “Aprender en casa” con su acompañamiento y apoyo efectivo.

Es por ello, que les comunicamos las decisiones tomadas en las instancias de gobierno escolar en l marco de los  lineamientos de la SED para cerrar este primer semestre así:

4 de Junio*

Fecha máxima para entregar trabajos y productos de los estudiantes a los respectivos docentes realizados con la estrategia “Aprende en casa”.

12 de Junio

Fin del primer semestre, informado desde abril.

5 al 17 de Junio

Procesos internos del colegio para registro y generación de informes académicos (boletines).

18 y 19 de Junio

Socialización de informes académicos a los padres de familia, de manera virtual, a través de los medios que ya han sido utilizados para comunicación de  los padres de familia con docentes.

15 de junio al 3 de Julio

Receso escolar (vacaciones) para los estudiantes.

6 de Julio

Inicio segundo semestre con  actividades académicas, a distancia  continuando con la estrategia “Aprende en Casa”

* Si la evaluación del estudiante, en una o más áreas, no se puede definir por razones de fuerza mayor; se dejará  pendiente para definirlo más adelante.

Agradezco de ustedes la dedicación y apoyo asertivo que han dado y los motivo a continuar esforzándose en beneficio de ellos.

Cordialmente:

IRMA TORO CASTAÑO

Colegio Liceo Nacional Antonia Santos I.E.D.

Colegio Liceo Nacional Antonia Santos (IED)
cIRCULAR FINALIZACION sEMESTRE