Usted está aquí

CLAUSURA AÑO 2020 I.E.D. INEM SANTIAGO PEREZ

CLAUSURA 2020

COLEGIO INEM SANTIAGO PÉREZ

27 de noviembre de 2020

 

Damos la bienvenida a todos los padres de familia a la última reunión de este atípico año escolar y agradeciendo a cada una de nuestras familias Inemitas su apoyo incondicional a esta bella labor de educar.

Nuestra reunión de hoy está dividida en dos momentos: 

PRIMER MOMENTO:

Una reunión general a la que tendrá acceso toda la comunidad Inemita a partir de las 7:00am del día viernes 27 de noviembre; con información muy valiosa y el siguiente orden:

HIMNOS: Himno Nacional, Himno de Bogotá D.C., Himno del Colegio Inem Santiago Pérez.

Palabras del señor rector: Licenciado Hugo Arturo Rodríguez Bautista.

Información sobre rutas, bonos y subsidios por parte del equipo de orientación.

Indicaciones generales y direccionamiento a las respectivas reuniones de grupo con sus directores.

A ésta reunión general podrá acceder con el siguiente link. 

https://youtu.be/nJpCPJc15NY

SEGUNDO MOMENTO:

Reunión particular con los directores de curso, la cual fue programada y enviada por los diferentes medios de comunicación a cada padre de familia.

Además, si necesita ponerse en contacto con algún Docente o Directivo docente, en el siguiente link encontrará un directorio con la información correspondiente. 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QGh02-29PFKsVSbg9lZGC-snKanXL7Eb... su participación en esta actividad y les deseamos una Feliz Navidad y un muy Próspero Año 2021. 

 

NOTA:Bonos PAE

1.      *A partir de la 1:00 PM del día de hoy, los bonos estarán habilitados* en los puntos de redención, a *excepción de almacenes Makro* que iniciará redención el día de mañana
2.      En el transcurso de la mañana se estará notificando vía mensaje de texto los códigos de redención para almacenes D1
3.      El plazo máximo de redención de estos bonos es *hasta el 31 de diciembre de 2020*
4.      Se agendaron los bonos alimentarios pendientes del mes de octubre y algunos del mes de noviembre. Para el mes de diciembre se agendarán los bonos restantes del mes de noviembre *LOS BONOS NO SE PIERDEN, TIENEN VIGENCIA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020*

IED Inem Santiago Pérez
CLAUSURA AÑO 2020