Compartamos video clases

Si eres docente del Distrito y quieres inspirar a maestras, maestros, estudiantes y familias de la ciudad, además de contribuir a los procesos de flexibilización escolar ¡esta es tu oportunidad!

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), en alianza con la Secretaría de Educación del Distrito (SED) invitan a todos los docentes del Distrito a que aporten sesiones grabadas de sus clases desde casa.

>> Más información (Página del IDEP)

>> Ver anexo

Si eres docente del sistema educativo oficial de Bogotá y quieres inspirar desde tu campo a otras maestras, maestros, estudiantes y familias de la ciudad, además de contribuir a los procesos de flexibilización escolar en el marco de la estrategia «Aprende En Casa» ¡esta es tu oportunidad!