COMUNICADO GRUPO DIRECTIVO

COMUNICADO

Augurándoles se encuentren disfrutando de buena salud, junto a todos sus familiares y allegados.

SE INFORMA, que una vez realizado el proceso de reparto del trabajo pedagógico –CARTILLA- a las direcciones facilitadas por ustedes, se reportaron devoluciones por diferentes motivos; por lo que en aras de que todos nuestros estudiantes contaran con dicho material, se había programado una Brigada de Entrega en las instalaciones del Colegio Sede A, el próximo martes y miércoles.

Sin embargo y como es de conocimiento general, hoy la Señora Alcaldesa de la ciudad ordenó cuarentena por localidades y en el Grupo 1 que inicial el 13 de julio al 26 del mismo mes, incluye la Localidad Rafael Uribe Uribe, en la cual se encuentra ubicada la Institución; por ende, A PARTIR DEL PRÓXIMO MARTES (14) DE JULIO EN LAS PÁGINA DEL COLEGIO Y EN EL LINK  https://www.redacademica.edu.co/colegios/colegio-antonio-baraya-ied APRENDE EN CASA, ENCONTRARÁ LAS CARTILLAS DIGITALES, EN LAS CUALES PODRÁN TENER ACCESO TODOS LOS ESTUDIANTES QUE HAYAN TENIDO INCONVENIENTE CON EL RECIBIDO DE LA CARTILLA.

Cabe señalar que una vez se levante la medida, se estará informando sobre las fechas para la entrega del material en las instalaciones del Colegio.  De igual manera agradecer su comprensión y deferencia, ya que dentro de esta situación de salud pública que estamos viviendo, cada día es un reto e imprevisible lo que puede pasar.

Mil gracias y un abrazo de fortaleza y unidad,

Grupo Directivo

I.E.D. ANTONIO BARAYA

Colegio Antonio Baraya IED