Constelaciones de sentido - Búsqueda, lectura y circulación de la literatura en la escuela

Escuela de mediadores BIBLORED, seminario de actualización docente.

Este seminario de actualización tiene dos propósitos, por un lado, aportar a la reflexión sobre el rol de la literatura en los procesos de formación de niños y jóvenes a partir de la construcción de relaciones de sentido entre los asuntos académicos y los textos literarios y, por otro lado, presentar a los docentes alternativas pedagógicas para la elaboración de estas constelaciones de sentido con colecciones físicas y digitales.

Cuándo: 24, 25 y 26 de octubre.

Lugar:

• 24 de octubre en la Biblioteca Virgilio Barco
  • 25 de octubre en la Biblioteca Manuel Zapata Olivella, El Tintal.
  • 26 de octubre en la mañana en la Biblioteca Gabriel García Márquez, El Tunal.
  • 26 de octubre en la tarde Biblioteca Virgilio Barco.

Horario: 7:00 am- 11:30.

Se entregarán certificados a los asistentes.

>> Realizar inscripción