Convocatoria abierta para docentes

Convocatoria de experiencias pedagógicas del PFLE, un espacio para visibilizar y reconocer el trabajo que las Instituciones Educativas focalizadas por el Plan realizan alrededor de la lectura y la escritura.

Condiciones:

• Ser un colegio focalizado por el Plan de Fortalecimiento de la Lectoescritura.
  • Fecha límite de presentación de propuesta: 22 de octubre 2021.

Se seleccionarán 15 propuestas que cumplan con los siguientes criterios:

• Un texto que tenga claridad en las ideas expuestas, una estructura precisa, coherente y cohesiva.
  • Que logre evidenciar el impacto en los aprendizajes de los estudiantes y/o transformación de las prácticas de aula.
  • El texto debe contener los aportes conceptuales del PFLE.
  • Que haya logrado sostenibilidad durante la pandemia.

>> Ver anexo

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico mfonnegrabid@alianzaeducativa.edu.co

Tenemos el gusto de contarles que el PFLE lanza esta semana  la convocatoria de experiencias pedagógicas del PFLE, un espacio para visibilizar y reconocer el trabajo que las Instituciones Educativas focalizadas por el Plan realizan alrededor de la lectura y la escritura. Los invitamos a difundir esta información con los docentes: