Convocatoria para docentes, familias, y cuidadores

No se queden por fuera de la era digital y certifíquense de forma gratuita.

La Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación Telefónica Colombia han convenido profundizar sus relaciones de colaboración para establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de los lazos de cooperación, que aporten al fortalecimiento de los procesos educativos de Bogotá.

En esa vía, se ofertan estos cursos de la Fundación Telefónica Movistar:

Cursos de formación ProFuturo

En Colombia ProFutura forma y acompaña a la comunidad docente en el uso de las nuevas herramientas TIC dentro de las aulas, mediante la implementación de la formación virtual. Encontrarán contenidos y oferta en pedagogía, comunicación, programación y aplicaciones, realidad aumentada, entre otros.

Un programa de Educación Digital impulsado por la Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa” Foundation.

>> Inscribirse para docentes

Curso de formación Escuela TIC Familia

Escuela TIC Familia, es un proyecto que acerca a los padres de familia y cuidadores al proceso educativo de sus hijos e hijas, mediado por el uso adecuado de las TIC, con el fin de contribuir a acercar a los padres y madres, a través de herramientas digitales.

​>> Inscribirse para familias y cuidadores

>> Más información

No se queden por fuera de la era digital y certifíquense de forma gratuita.