Convocatoria para la Renovación de la Lista de Material Bibliográfico Recomendado

En el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura - Leer es Volar, la Secretaría de Educación del Distrito busca actualizar el listado base de material bibliográfico a recomendar para las bibliotecas escolares de las instituciones educativas distritales.

Lo anterior, en razón a que el mercado editorial se renueva de manera permanente y existe una gran producción de materiales dirigidos al público escolar.

Objetivo:

Actualizar la lista de material bibliográfico recomendado como apoyo a los procesos pedagógicos y curriculares de los colegios del distrito.

>> Ver anexo técnico.

>> Descargar Modelo Carta de Remisión.

Dirigido a:

Editoriales, distribuidoras e importadoras de material bibliográfico.

Cronograma:

• La Secretaría de Educación del Distrito remitirá sus conceptos de revisión de materiales, a las empresas y ciudadanos que radiquen sus propuestas entre el 17 al 31 de julio de 2019.

• Los conceptos de revisión y la publicación de la lista de sugeridos, se realizará a partir del mes de septiembre, una vez se surtan los procesos pertinentes de revisión técnica de los materiales.