Convocatoria - Ser Maestro

Mejora tu calidad de vida con prácticas corporales.

Si eres directivo docente, orientador o docente de cualquier área de desempeño, participa del 27 de julio al 30 de noviembre de 2019, inscribiéndote en el programa de formación “Estrategia para el Desarrollo Personal de los Docentes - Ser Maestro” cuyo objetivo principal es aportar elementos para el desarrollo personal de los participantes, a través del uso de prácticas de movimiento, auto conocimiento y expresión.

Esta Estrategia, para el Desarrollo Personal de los Docentes, busca elevar la calidad de vida de maestras, maestros y directivos docentes de los colegios del Distrito, en el marco del convenio de la Secretaría de Educación - SED y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP.

La duración de este programa será de 76 horas distribuidas en 18 sesiones, cada una de 4 horas, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. los días sábados. La estructura general del programa se enmarca en los siguientes módulos:

• Metáforas en Movimiento.
• Corporalidad y expresión.
• Conciencia y sentido.
• Seminario-Taller: Educación, Bienestar y Desarrollo Humano • Seminario-Taller: Cuerpo, espacio y movimiento.

Para participar:
• Diligenciar formulario de inscripción.
• Contar con disponibilidad de tiempo para participar activamente en las actividades programadas, garantizando continuidad y compromiso.

>> Más información

Mejora tu calidad de vida con prácticas corporales.