ELECCION GOBIERNO ESCOLAR 2021

De Viernes, Febrero 12, 2021 hasta Viernes, Febrero 19, 2021

FORMACIÓN EN PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA  ELECCIÓN DE  ESTUDIANTES 2021

Para acceder a las votaciones el estudiante recibirá un link por el chat de Teams del Director(a) de Curso

Allí encontrará las instancia de participación con los nombres de los postulados a cada una, como son:

• Promoción y Evaluación (de preescolar a 11)
  • Vigias Ambientales (de preescolar a 11)
  • Consejo Estudiantil (de 3º. a 11)
  • Control Social (de 6º. a 11)
  • Comité Consultivo (1 estudiante de grado 11)

Recuerde que los estudiantes a Comité de Convivencia serán los que se postularon y son los mismos conciliadores para su curso. Por consiguiente NO estan incluidos en el formulario de las elecciones. Los estudiantes inscritos a los proyectos transversales (PEC, PILEO, Tiempo libre, Bilingüismo, PRAE) tambien quedan los que se postularon.

Los  estudiantes de grado tercero al Consejo Estudiantil sólo queda uno por curso, quien deberá hacer campaña por ciclo 1 y terceros en su jornada, para elegir un solo representante por jornada en otra fecha.

Colegio Saludcoop Norte (IED)
ELECCION ESTUDIANTES 2021