ELECCIONES 2019 "Hoy eliges, hoy transformas, mañana trasciendes"

Institución Educativa Distrital Campestre Monte Verde
El día Jueves 7 de marzo en las instalaciones del colegio se desarrolló las elecciones del gobierno escolar estudiantil, dicha jornada transcurrió desde las 8 AM hasta las 4 PM, luego se desarrolló el escrutinio. Se destaca de esta actividad democrática la alta participación de los estudiantes dando un ejemplo de responsabilidad con miras a ser efectivos ciudadanos que entienden la importancia del voto de opinión.