ENTEGA DE CARNÉ ESTUDIANTIL, AGENDA ESCOLAR Y CARTILLA PEDAGÓGICA.

Cordial saludo estudaintes y padres de familia:

En el marco de la Estrategia ""Aprende en casa", bajo los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación del Distrito, dadas las condiciones de emergencia actuales en cuanto a la protección de la vida y evitando el contagio de las Familias Carrancistas, el Colegio entregará a domicilio durante las próximas semanas la Agenda Escolar 2020, el carné estudiantil y una cartilla de carácter pedagógico, ésta como apoyo y complemento en el desarrollo de las actividades académicas a todos los estudiantes matriculados a la fecha, fortaleciendo los principios institucionales y el sentido de pertenencia.

Por tal motivo solicitamos a ustedes la actualización de la dirección del lugar de residencia a donde se le hará llegar el kit (Carné estudiantil, Agenda Escolar y Cartilla Pedagógica), tomada ÚNICAMENTE del recibo ENEL - CODENSA (recibo de Luz) con la nomenclatura actual y los datos de los estudiantes.

Por favor acceda al FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Gracias por su atención y compromiso.

Colegio Maria Mercedes Carranza (IED)
ENTEGA DE CARNÉ ESTUDIANTIL, AGENDA ESCOLAR Y CARTILLA PEDAGÓGICA.