Entrega de cartillas

ENTREGA DE CARTILLAS

4 PERIODO

• Hoy septiembre 30 de 2020 se termina de entregar las cartillas correspondientes a Primaria en las direcciones reportadas.
  • Mañana jueves 1 de octubre de 2020 se entregarán las cartillas correspondientes a los grados SEXTO y SEPTIMO en las direcciones reportadas.
  • El viernes 2 de octubre de 2020 se entregarán las cartillas correspondientes a los grados OCTAVO y NOVENO en las direcciones reportadas.
  • El sábado 3 de octubre de 2020 se entregarán las cartillas correspondientes a los grados DECIMO y ONCE en las direcciones reportadas.
  • las cartillas que no se puedan entregar en los domicilios porque no se encontraba nadie, no se encontró la dirección o alguna otra novedad
    se entregarán en el colegio Antonio Baraya Sede A (Calle 27 Sur No 22 A 02), los días: Domingo (octubre 4 de 2020) en el horario de 8:00 A.M. a 12:59 M. y lunes (octubre 5 de 2020) en el horario de 8:00 A.M a 2:30 P.M.

Agradezco la atención prestada Cordialmente,

Jessid L. Rey D.
Colegio Antonio Baraya (I.E.D)
Secretaría De Educación Del Distrito