¿Eres diseñador de experiencias en el aula? - cerrada

¿Eres un diseñador de experiencias en el aula?

Participa en el nuevo ciclo de desarrollo de capacidades para docentes, orientadores y directivos.

La Secretaría de Educación del Distrito trabaja de manera comprometida para encontrar nuevos caminos que contribuyan a la calidad educativa, brindando un mayor acompañamiento a los estudiantes de los colegios oficiales de Bogotá en la búsqueda de su proyecto de vida. Un camino clave es y será siempre el acompañamiento a sus docentes con estrategias de innovación y formación permanente, que se traduzcan en mejores herramientas para ser utilizadas en el aula de clase.

Es por ello que el Centro de innovación del Maestro Laboratorio Vivo abre un nuevo ciclo de desarrollo de capacidades para los docentes, orientadores y directivos docentes de los colegios oficiales (con nombramiento en propiedad), que quieran adquirir destrezas como “diseñadores de experiencias” y renovar su práctica pedagógica.

Si quieres participar sólo debes escoger el enfoque que más te interese e inscribirte.

Enfoque en Entorno: Propuesto para explorar diversos mecanismos que aporten a la construcción de tejido social, potenciando los recursos en torno a la narrativa y la comunicación escrita. Aprenderás a fortalecer las prácticas de creación, edición y lectura que amplíen la inserción de la escuela en la cultura escrita.

Enfoque Aprendizaje: Para explorar múltiples posibilidades de configurar el aula de clase como un espacio donde el estudiante se siente motivado y comprende su proceso de aprendizaje. Aquí aprenderás a diseñar clases que respondan a las cualidades de tus estudiantes, motivando de este modo la creatividad.

--- --- ---

Las capacitaciones se tomarán en el Centro de Innovación del Maestro Laboratorio Vivo, ubicado en la calle 72 bis No. 6 – 44, en nueve (9) sesiones de trabajo que se tomarán una vez a la semana por espacio de tres (3) horas.

Atrévete a conocer y vivir nuevas experiencias que enriquecerán tu aula de clase y te convertirán en el Diseñador de experiencias que necesita la escuela hoy.

Obtén mayor información en el teléfono 210 2350 Ext 124 o escribe a los correos laboratoriovivobogota@dividendoporcolombia.org o myquiazua@educacionbogota.gov.co

¿Eres un diseñador de experiencias en el aula?