ESTUDIANTES FALTANTES POR DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO SIMPADE

Cordial Saludo,

Cordial Saludo Madres/Padres de Familia y/o Acudientes:

Solicitamos a los Padres de Familia que NO HAYAN DILIGENCIADO EL FORMUALRIO EN FÍSICO y no lo hayan entregado al director de grupo o al señor secretario académico del Colegio (el cual se debio entregar al inicio de actividades este año junto con la hoja de matrícula actualizada o al momento de la matrícula de los estudiantes nuevos), DILIGENCIAR EL FORMULARIO en línea dando clic en la imagen:

El presente es el listado de estudiantes faltantes por registrar la información en el SIMPADE, por favor sólo deben ingresar los datos los estudiantes registrados UNICAMENTE en este listado ya que se ha encontrado registros de estudiantes que ya subieron la información anteriormente y de estudiantes que NO pertenecen a nuestra institución educativa.

LISTADO

¿Qué es el SIMPADE?

El SIMPADE cuenta con información del estudiante, de su núcleo familiar, del contexto institucional y municipal con el fin ser analizada por los diferentes niveles de administración del sistema educativo para tomar decisiones que mejoren la permanencia escolar. Adicionalmente cuenta con un índice de riesgo como resultado del análisis de la información.

Gracias por su atenciòn y colaboración.

Colegio Maria Mercedes Carranza (IED)
ESTUDIANTES FALTANTES POR DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO SIMPADE