FACEBOOK / Hablemos de TutoTIC (11:00 a.m.)

FACEBOOK / Hablemos de TutoTIC
Miércoles, Junio 16, 2021

A las 11:00 a.m

TutoTIC, la estrategia que combina tecnología y educación para facilitar los aprendizajes en ciencias, matemáticas y lenguaje de niños, niñas y jóvenes de todo el país, ya está disponible.

--

¿Eres estudiante y te interesa aprender más sobre matemáticas, lenguaje o ciencias? ¿eres un docente interesado en brindar a tus estudiantes recursos que complementen sus aprendizajes? ¿eres familiar o cuidador de niñas, niños, adolescentes o jóvenes y te preguntas sobre cómo apoyar el aprendizaje desde el hogar?

Te invitamos a conocer TutoTIC, una estrategia del MinEducación y MinTIC para reforzar conocimientos de estudiantes apoyados en herramientas tecnológicas.

>> Ir a Facebook