FACEBOOK / La escuela durante la pandemia: recomendaciones para el R-GPS  (2:00 p.m.)

Jueves, Junio 17, 2021

A las 2:00 p.m.

Si nuestros estudiantes regresan a clases será de manera parcial, escalonada, intermitente, y seguramente con estrategias como la rotación por grupos, para evitar, hasta donde sea posible, los brotes de contagios.

Esperamos que pronto termine la pandemia y podamos por fin regresar de manera permanente a la escuela. Mientras tanto, con la implementación de estas medidas, se podrá ir valorando la situación y se irán tomando las decisiones más convenientes para proteger la salud, en primer lugar, y para garantizar las mejores condiciones posibles en la realización de la práctica educativa, buscando mitigar las consecuencias de la situación actual en el incremento de las brechas sociales.

>> Ir a Facebook