Facebook Live (11:00 a.m) / Orientación socio ocupacional y articulación de la educación media y superior

Miércoles, Noviembre 4, 2020

Te invitamos a participar en este conversatorio en el que nos proponemos dialogar sobre la orientación socio ocupacional en el marco de la articulación de la educación media y superior.

>> Ir a facebook

Invitados:

• Camilo Andrés Carreño - Coordinador de la estrategia GOYN en Bogotá.
  • Lily Johanna Tibavija - Directora Nacional del Sistema Nacional de educación Permanente UNAD.
  • Ana María Ortegón – Consultora educativa.
  • Carolina Amaya - Estrategia de Orientación Socio Ocupacional "Yo puedo ser"

Hace parte de un ciclo de cinco conversatorios virtuales organizados por la Secretaría de Educación del Distrito y la Universidad Militar Nueva Granada, que tienen como propósito promover reflexiones que aporten a la consolidación de los procesos de articulación entre la educación media y la educación posmedia.

El primer webinar de un ciclo de cinco conversatorios virtuales organizados por la Secretaría de Educación del Distrito y la Universidad Militar Nueva Granada, que tienen como propósito promover reflexiones que aporten a la consolidación de los procesos de articulación entre la educación media y la educación posmedia.