La comunidad falosista se complace de felicitar al maestro Bladimir Porto por su reconocimiento como de los mejores Maestros que inspiran a nuestros estudiantes del distrinto. Este logro lo alcanzo gracias a su arduo trabajo con el proyecto 'La Obra del Ave Fénix', el cual ha enseñado a un grupo de estudiantes del colegio Fabio Lozano Simonelli a resurgir de las cenizas a través de su inteligencia resiliente.

Para conocer más a fondo de esta estrategia pedagógica, invitamos a toda la comunidad educativa a entrar en el siguiente enlace donde encontrara un articulo que resume dicho proyecto: La Obra del Ave Fénix

¡#MestrosQueIspiran a Bogotá, para una educación de calidad!

Colegio Fabio Lozano Simonelli IED
¡Felicidades profe Bladimir Porto por el reconocimiento de su labor pedagógica en el Falosi!