FELIZ DÍA DEL NIÑO A NUESTROS ESTUDIANTES TOMASINOS!!!

Con todo nuestro corazón, les deseamos un feliz y maravilloso día de los niños. Los invitamos a participar este fin de semana en una o más de las espectaculares actividades que preparó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para todos los niños del país.
Recuerden, ustedes son nuestra razón de ser y las maravillosas semillas doradas que se convertirán en grandiosos adultos, líderes de un futuro mejor!

LA COMUNIDAD DE DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DEL COLEGIO DESEAMOS QUE PASEN UN DÍA FELIZ, EN FAMILIA Y LLENO DE MUCHO AMOR!

LOS QUEREMOS MUCHO, LOS EXTRAÑAMOS MÁS, pero estamos seguros que volveremos a compartir momentos de cercanía invaluables con todos ustedes!!!

Te invitamos para que veas las excelentes opciones que hay dispuestas para que disfrutes tu día en familia y sin exponerte al riesgo! Si te cuidas hoy, podrás disfrutar pronto TIEMPOS MEJORES!

Consulta las actividades aquí: https://1drv.ms/b/s!Atqi3Mtsa83LoGSo7xnGnEDeUX27?e=FpbZ5F

Colegio Tomas Cipriano De Mosquera (IED)
Con todo nuestro corazón, les deseamos un feliz y maravilloso día de los niños.