Martes, Noviembre 12, 2019

La Secretaría de Educación de Distrito le invita a participar en el Foro Distrital "Somos todas, soy yo Prevención de Violencias contra Niñas y Jóvenes Mujeres en la Escuela” en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este foro será un espacio de reflexión y conversación para identificar los retos que en el Sector Educación existen para la prevención, atención y seguimiento de situaciones de violencias contra niñas y jóvenes mujeres, tanto en el entorno escolar, como en otros escenarios de la vida cotidiana.

Docentes y profesionales expertos de diferentes entidades compartirán claves para comprender estas violencias desde la perspectiva de género.

FECHA: 12 de noviembre de 2019
LUGAR: Auditorio Fabio Chaparro de la Secretaría de Educación (Av. El Dorado 63-66)
HORA: 8:00 a.m a 1:00 p.m.

>> Realizar inscripción

La Secretaría de Educación de Distrito le invita a participar el próximo martes 12 de noviembre en el Foro Distrital "Somos todas, soy yo Prevención de Violencias contra Niñas y Jóvenes Mujeres en la Escuela” en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).