GANADORES DEL CONCURSO DE INNOVADORES ESCOLARES EN SEGURIDAD VIAL

Reconocimiento especial al docente Hugo Arenas y a los estudiantes del grado 11-01 J,M, Jhon Malagon, Nicolas Peñaranda y Juan Salazar quienes con esfuerzo y creatividad construyeron el proyecto "Bici Security" basados en la aplicación de los conocimientos adquiridos en la linea de profundización Introducción a las ingenierías, obteniendo el premio ganador.

Para más información visite el siguiente enlace:

Colegio Ismael Perdomo (IED)