Guías #AprendeEnCasa

Estimados miembros de la comunidad educativa reciban un cordial saludo.

Agradecemos el tiempo, dedicación, disposición y compromiso con el proceso de formación integral de todos los estudiantes del Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín en estos momentos difíciles por los que cruzamos.

Informamos que se han realizado actualizaciones a algunas de las carpetas con las guías de las asignaturas faltantes, para que por favor las revisen.

Debido a las dificultades que han presentado algunos estudiantes para el desarrollo de las guías #AprendeEnCasa, informamos que se extiende el tiempo de entrega de las actividades propuestas para la semana 1 y 2 hasta el próximo martes 7 de abril y se publicarán nuevas guías en la semana del 13 de abril.

Agradecemos multiplicar este mensaje a todos los miembros de la comunidad educativa.

Por cada sede y jornada se ha publicado un listado con los correos electrónicos de todos los docentes de la institución como uno de los principales canales de comunicación.

Selecciona el grado dependiendo de la sede y jornada a la que asistes.

SEDE A JORNADA MAÑANA

SEDE A JORNADA TARDE

SEDE B JORNADA MAÑANA

SEDE B JORNADA TARDE