Guías #AprendeEnCasa

Estimados miembros de la comunidad educativa reciban un cordial saludo.

Sede B jornadas mañana y tarde

Debido a la solicitud de algunos docentes y estudiantes de la sede B jornadas mañana y tarde, no se hace envío en este momento de más guías de autoaprendizaje, en cambio, hacemos la solicitud a los estudiantes de ponerse al día en la entrega de evidencias de desarrollo del material publicado en la página web institucional.

Únicamente para los estudiantes de la sede B jornadas mañana y tarde se extiende la fecha para hacer la entrega de las actividades a los docentes, hasta el próximo viernes 12 de junio de 2020.

Sede A jornadas mañana y tarde

A continuación, publicamos la quinta entrega de las guías #AprendeEnCasa del Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín las cuales están disponibles a partir del día de hoy 03 de junio y tienen como fecha máxima de entrega el día viernes 12 de junio del presente año.

SEDE A JORNADA MAÑANA

SEDE A JORNADA TARDE

Colegio Los Comuneros - Oswaldo Guayazamin (IED)
Guías #AprendeEnCasa