Guías #AprendeEnCasa Cuarta Entrega

Estimados miembros de la comunidad educativa reciban un cordial saludo.

A continuación, publicamos la cuarta entrega de las guías #AprendeEnCasa del Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín las cuales están disponibles a partir del día de hoy 12 de mayo y tienen como fecha máxima de entrega el día viernes 29 de mayo del presente año.

Les recordamos hacer el envío de las actividades a los correos electrónicos de los docentes correspondientes a medida que las van solucionando, no esperen al final para hacer las entregas.

Agradecemos multiplicar este mensaje a todos los miembros de la comunidad educativa.

Por cada sede y jornada se ha publicado un listado con los correos electrónicos de todos los docentes de la institución como uno de los principales canales de comunicación.

Selecciona el grado dependiendo de la sede y jornada a la que asistes.

SEDE A JORNADA MAÑANA

SEDE A JORNADA TARDE

SEDE B JORNADA MAÑANA

SEDE B JORNADA TARDE