Guías #AprendeEnCasa Tercera Entrega

Guías #AprendeEnCasa Tercera Entrega

Inicio del segundo periodo académico 2020

Estimados miembros de la comunidad educativa reciban un cordial saludo.

Agradecemos el tiempo, dedicación, disposición y compromiso con el proceso de formación integral de todos los estudiantes del Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín en estos momentos difíciles por los que atravesamos.

A continuación publicamos la tercera entrega de las guías #AprendeEnCasa del Colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín las cuales están disponibles a partir del día de hoy 20 de abril y tienen como fecha máxima de entrega el día viernes 8 de mayo del presente año.

Con estas guías se da inicio al segundo periodo académico, les recomendamos hacer el envío de las actividades a los correos electrónicos de los docentes correspondientes a medida que las van solucionando, no esperen al final para hacer las entregas.

Agradecemos multiplicar este mensaje a todos los miembros de la comunidad educativa.

Por cada sede y jornada se ha publicado un listado con los correos electrónicos de todos los docentes de la institución como uno de los principales canales de comunicación.

Selecciona el grado dependiendo de la sede y jornada a la que asistes.

SEDE A JORNADA MAÑANA

SEDE A JORNADA TARDE

SEDE B JORNADA MAÑANA

SEDE B JORNADA TARDE