Usted está aquí

HORARIO ENTREGA DE TRABAJOS 2° PERIODO

Queridos estudiantes y padres de familia:

Queremos contarles que hemos analizado el proceso realizado en las semanas anteriores, y les traemos está nueva propuesta, sabemos que no es fácil la situación que estamos viviendo, pero esperamos que cada uno de lo mejor de sí.

A partir de la fecha cada asignatura tendrá un día de la semana en que se subirán a la plataforma las actividades de la semana. La idea es que el estudiante ingrese cada día a la asignatura que corresponde. De esta forma, tendrá tiempo suficiente para desarrollar las actividades, pues las entregas se realizarán en la semana siguiente. Para ello elaboramos el horario que se encuentra en la parte superior. 

Por ejemplo: El día lunes, los estudiantes de primaria y bachillerato realizarán los trabajos de matemáticas, si están en 10° o en 11° además realizarán los trabajos de Filosofía y si están en primera infancia, avanzarán en la dimensión cognitiva, y tendrán una semana para entregarlos al docente (hasta el lunes de la semana siguiente) 

Es importante recordar, que algunos docentes realizarán un trabajo interdisciplinario, eso quiere decir que una actividad puede valorada en más de una asignatura, esto con el fin de disminuir la cantidad de trabajos que realiza cada estudiante.

Hoy los invitamos a demostrar su responsabilidad y autonomía, que hemos fomentado desde la Institución, recuerden que no todas las actividades se van a evaluar, lo que no quiere decir que no deban hacerlas, pues los aprendizajes son para ustedes.

Colegio Usaquén (IED)
Te invitamos a conocer el nuevo horario de entregas de trabajos para el 2° periodo