II OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2012

El pasado 18 de septiembre se realizaron por segunda vez las Olimpiadas Matemáticas Gimnasianas. Para este evento contamos con la participación de los colegios: Calasanz, Sierra Morena, Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza, Manuela Beltrán El Paraíso,  Gimnasio Moderno, San Pablo Apóstol, Manuel Elkin Patarroyo y por supuesto, el Gimnasio Sabio Caldas.
Alrededor de 250 estudiantes grandes y chicos de los colegios participantes estuvieron  desarrollando las pruebas propuestas por el equipo de trabajo de Matemáticas del Sabio.

Un agradecimiento muy especial a los profesores asistentes quienes muy amablemente aceptaron nuestra invitación  y  de manera puntual asistieron a este evento tan importante para el área de Matemáticas.

Al finalizar las pruebas, todos disfrutaron de un delicioso refrigerio, muy contentos agradecieron la invitación a nuestra institución y como muestra de su cordialidad, nos permitieron realizar un registro fotográfico de cada grupo de estudiantes con su respectivo  docente.

¡¡¡Desde ya los estamos esperando para el próximo año!!!

Colegio Gimnasio Sabio Caldas (IED)