INAUGURACIÓN JUEGOS 2019

foto panoramica del colegio

INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS “AMIGOS POR LA PAZ 2019”

El pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos “Amigos por la Paz” edición 2019, este evento contó con la participación de estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad educativa en general. Todos los grados escolares se presentaron con el uniforme representativo del país asignado y nos narraron algo de historia de dicho país, el desfile y vuelta olímpica estuvo lleno de entusiasmo, alegría y creatividad. Finalmente se contó con una sesión de rumba musicalizada de 45 minutos y se llevó a cabo un torneo relámpago de microfútbol.
Estas actividades están encaminadas a continuar fomentando la actividad física y el deporte entre los niños y niñas como parte de un plan de educación integral que tiene como pilar fundamental “Somos constructores de paz”.

Vídeo del evento :https://youtu.be/-ExwNAkf69g

Colegio la Paz (CED)