Información proceso de pre-matrícula, matrícula, traslados y cupos estudiantes nuevos.

RENOVACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL AÑO 2022

Respetado padre, madre y/o acudiente, reciban un fraternal saludo con deseo de bienestar y salud para toda la familia.

Con el fin de dar continuidad a la matrìcula de su hijo en la institución Manuel Zapata Olivella I.E.D. para el año 2022, se solicita por favor diligenciar la información que se encuentra a continuación.

Es importante diligenciar todo el formato hasta el final para obtener la hoja de la matrícula que le permite asegurar el cupo para el año entrante como estudiante antiguo de esta institución, despues de enviada la información no es posible volver a diligenciar el formulario ( solo se permite el diligenciamiento de un formulario por correo institucional) en el caso de los hermanos , cada uno deberá acceder al formulario desde la cuenta que le corresponde a cada estudiante.

Es necesario acceder al formulario desde el correo institucional y diligenciarlño en letras mayúsculas.

Por favor comparta la información con sus compañeros de aula para que ellos tambien puedan asegurar su cupo para el año siguiente.

Atentamente,

Rectoría

En los siguientes botones podrá ampliar información de cada proceso.

RENOVACION

TRASLADOS

ESTUDIANTES-NUEVOS

Colegio Manuel Zapata Olivella (IED)
La siguiente información da claridad a los procesos de pre-matrícula y matrícula en el colegio Manuel Zapata Olivella, así mismo presenta el proceso de traslados y de vinculación de estudiantes nuevos a la Secretaria de Educación de Bogotá.